0

    Barcelona: André Gomes con ofertas de España e Italia

    El volante portugués tiene tres opciones para continuar con su carrera luego de que Barcelona lo declare 'transferible'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que tuvo una irregular temporada en el Barcelona, André Gomes es uno de los 'transferibles' más solicitados del cuadro azulgrana. En las últimas horas hasta tres importantes clubes de Europa indagaron por las pretensiones del volante portugués de 24 años.

    La Lazio y el Nápoli de Italia pretenden llevar a Gomes a la Serie A. Las 'Águilas' lo quieren en reemplazo de Felipe Anderson quien se marchó al West Ham, mientras que en los 'azurrís', Carlo Ancelotti lo necesita para reforzar la zona medular.

    En tanto en España el Real Betis quiere al portugués, aunque en calidad de cedido con una opción de compra a futuro. Si bien la idea de Barcelona es hacer 'caja chica' con el volante, no vería mal esta última opción.

    Como se sabe, Gomes, tasado en 15 millones de euros, no tuvo la mejor de las campañas en el 2017-2018 donde jugó 31 partidos sin marcar goles por lo que, sumada a su mala relación con un sector de aficionados azulgranas, serían motivos suficientes para buscar nuevos aires. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY