20 de Julio del 2018 | 11:59 h

Barcelona: André Gomes con ofertas de España e Italia

El volante portugués tiene tres opciones para continuar con su carrera luego de que Barcelona lo declare 'transferible'.

Fuente : difusión

Pese a que tuvo una irregular temporada en el Barcelona, André Gomes es uno de los 'transferibles' más solicitados del cuadro azulgrana. En las últimas horas hasta tres importantes clubes de Europa indagaron por las pretensiones del volante portugués de 24 años.

PUEDES VER: Barcelona se fija en el reemplazo de Jasper Cillessen

La Lazio y el Nápoli de Italia pretenden llevar a Gomes a la Serie A. Las 'Águilas' lo quieren en reemplazo de Felipe Anderson quien se marchó al West Ham, mientras que en los 'azurrís', Carlo Ancelotti lo necesita para reforzar la zona medular.

En tanto en España el Real Betis quiere al portugués, aunque en calidad de cedido con una opción de compra a futuro. Si bien la idea de Barcelona es hacer 'caja chica' con el volante, no vería mal esta última opción.

NO TE LO PIERDAS: Paul Pogba quiere jugar en el Barcelona y Lionel Messi ya aprobó su llegada

Como se sabe, Gomes, tasado en 15 millones de euros, no tuvo la mejor de las campañas en el 2017-2018 donde jugó 31 partidos sin marcar goles por lo que, sumada a su mala relación con un sector de aficionados azulgranas, serían motivos suficientes para buscar nuevos aires. 

Te puede interesar

RESULTADOS