20 de Julio del 2018 | 10:54 h

El Barcelona se fija en el reemplazo de Jasper Cillessen

Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', ha demandado el fichaje de este guardameta de cara a la próxima temporada.

El Barcelona va a la carga por Koen Casteels en reemplazo de Jasper Cillessen.

Todo hace indicar que este verano será recordado por los movimientos que se realice bajo los tres palos. Hace un par de días Alisson fue oficializado como flamante 'jale' del Liverpool. En tanto, el Real Madrid sigue pujando por Thibaut Courtois. Ante ello, el Barcelona no se quiere quedar atrás y va por este guardameta.

Jasper Cillessen, exportero del Ajax de Ámsterdam, vive a la sombra de Marc-André ter Stegen. Si bien el holandés cada vez que salta al ruedo se roba todas las miradas, Ter Stegen es el arquero titular en el cuadro 'culé'. Por tal motivo, el tulipán no descarta salir y en su reemplazo llegaría un cancerbero de la Bundesliga.

PUEDES VER: ¿Xavi o Iniesta? Arthur reveló que su juego es más parecido al de esta leyenda del Barcelona

Tal y como informa 'Mundo Deportivo', en Barcelona no ven con malos ojos vender a Jasper Cillessen para que así poder fichar a Koen Casteels, guardameta del Wolfsburgo. Pese a que Casteels no tiene los mismos reflectores que su compatriota Courtois, el belga se ha convertido en uno de los mejores porteros en la Bundesliga.

NO TE LO PIERDAS: Yerry Mina y las apuestas que perdió con Leo Messi y Luis Suárez

Hasta la fecha, en Barcelona aún no se ha pronunciado al respecto sobre el rumor de Casteels. Pero todo indica que la primera oferta que llegue por Cillessen lo dejarán partir para así hacerse con los servicios del belga, quien tiene un valor de 25 "kilos".

EL DATO:

Jasper Cillessen jugó cinco años en el Ajax (2011-2016) antes de aterrizar en el Camp Nou. 

Te puede interesar

RESULTADOS