20 de Julio del 2018 | 22:1 h

Ronaldo: "Vinicius es la mayor esperanza del fútbol brasileño"

El exgoleador brasileño llenó de elogios a Vinicius Jr durante la presentación de su compatriota como nuevo jugador del Real Madrid.

Vinicius Jr y Ronaldo en el Santiago Bernabéu. Creditos : Instagram Ronaldo

Ronaldo Nazario fue la gran sorpresa durante la presentación de Vinicius Jr como nuevo jugador del Real Madrid. La leyenda brasileña ejerció de guía de su compatriota en los pasillos y en el campo del Santiago Bernabéu.

"Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño", aseguró Ronaldo sobre Vinicius en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Al-Nassr presenta a Christian Ramos como si fuese 'Spiderman'

El exjugador del Real Madrid, que acompañó a Vinicius a lo largo de su presentación, le explicó lo que se va a encontrar en su nuevo club.

"Llegas a una casa espectacular, aquí fue donde más feliz he estado jugando al fútbol. Aquí es donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera", afirmó Ronaldo.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese podría ser el fichaje bomba del Besiktas de Turquía

"Puede que sea difícil al principio, pero aquí es el mejor jugar donde puedes estar. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío. Aquí estaremos todos para darte todo lo que te haga falta y lo que necesites", abundó.

"Es un desafío maravilloso, todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta del Real Madrid. Ahora tiene esa oportunidad para demostrar ese talento, que tiene determinación y que se ha estado sacrificando para continuar jugando y conquistar su sueño. Bienvenido al mejor club del mundo", sentenció.

EL DATO:

Ronaldo anotó 104 goles y dio 28 asistencias en el Real Madrid entre 2002 y 2007. Además, ganó dos Ligas, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España.

Te puede interesar

RESULTADOS