0

    ¡Golazo! América empata por medio de Roger Martínez tras una genial recepción del balón [VIDEO]

    La escuadra de las 'águilas' logró el empate transitorio tras un buen derechazo de Martínez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roger Martínez anotó el empate transitorio tras un buen control del balón.

    Necaxa de local se enfrenta al América en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Los ‘Rayos’ se impusieron primero en el marcador por medio del mediocampista Víctor Dávila a los 35’ de la parte inicial.

    Ya en la segunda etapa del cotejo llegaría el empate transitorio a través de Roger Martínez (72’) que recibió un balón en profundidad de Andrés Ibargüen quien logró romper la línea defensiva de la escuadra local. Martínez tuvo una genial recepción y control del balón para mandar un potente derechazo y vencer el arco de Hugo Gonzáles.

    Sin embargo la felicidad por el empate duraría poco, ya que tres minutos después el Necaxa volvería ponerse arriba en el marcador gracias al gol de Brian Fernández. Luego el marcador no se movería decretando el 2 -1.

    Con este resultado el 'Rayo' se ubica en el puesto 6° mientras que el América se queda en el puesto 11. En la siguiente fecha de la Liga Mx, el Necaxa visita a los Pumas UNAM el domingo 29 de julio, mientras que las 'águilas' reciben en casa al Atlas que viene de empatar a cero goles con el Querétaro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY