23 de Julio del 2018 | 15:19 h

El United se fija en un aguerrido central que brilló en el Mundial

José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils', ha demandado a la directiva el fichaje de este defensor que la rompe en la Premier.

Rusia 2018: El Manchester United se fija en el central inglés Harry Maguire.

José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser un 'cazador' de talentos. En su momento pidió las contrataciones de Raphael Varane y Mesut Ozil, quienes hoy la rompen en sus respectivos clubes, para reforzar sus filas. Ahora va a la carga por Harry Maguire.

Maguire no es el típico jugador que acapara los flashes como sí lo hacen sus compañeros de selección: Harry Kane, Jesse Lingard o Raheem Sterling, pero cada vez que aparece deja huella. Por tal motivo, el portugués ha demandado a la directiva su fichaje.

PUEDES VER: Manchester United está a horas de cerrar acuerdo de renovación con David De Gea

Harry Maguire, autor de un festejo en el triunfo 2-0 de Inglaterra sobre Suecia por los cuartos de final, figura en la órbita del Manchester United de cara a la próxima temporada, según informan medios británicos. Es uno de los 'caprichos' del entrenador luso.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la perla canadiense que quieren los clubes más importantes de Europa [VIDEO]

José Mourinho no quiere pasar apuros como la última temporada, donde terminó jugando con juveniles tras la lesión de Eric Bailly y el rendimiento irregular que tuvo Victor Lindelöf.  Por ello, los 'Red Devils' están dispuestos a ofrecer 50 millones de euros por Maguire, quien se ha convertido en uno de los pilares del Leicester City.

EL DATO:

José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el Manchester United.

Te puede interesar

RESULTADOS