23 de Julio del 2018 | 23:8 h

Thierry Henry cerca de convertirse en entrenador del Aston Villa [FOTO]

El histórico delantero, Thierry Henry, podría asumir el cargo del Aston Villa con la misión de lograr el ascenso a la Premier League de Inglaterra.

Thierry Henry solo ha tenido experiencia como asistente en el comando técnico de la Selección Bélgica.

El mercado de pases no se detiene y menos si se trata de los entrenadores. Esta vez, el golpe en las contratación lo haría el Aston Villa, equipo que disputará la Championship -segunda división de Inglaterra-, pues contrataría a Thierry Henry como nuevo entrenador del equipo para la temporada 2018-19.

'Tití' Henry, quien ha sido parte del comando técnico de Roberto Martínez de la Selección de Bélgica, ocupando el tercer lugar en el Mundial Rusia 2018, comunicó hace algunos días que solo se enfocará en su carrera de entrenador, por lo que aceptar la propuesta de ‘Los Villanos’ no sería descabellada.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo parece tener 20 años según pruebas médicas en Juventus

El trabajo de ‘Tití’ con el combinado belga fue elogiado, cuestión que le abrió las puertas de otros equipos, pero esta vez para el puesto principal. La prensa de Inglaterra sigue informando sobre este futuro acuerdo y el diario local Star Sport publicó, en exclusiva, de que ya existe un acuerdo verbal entre el ex futbolista francés y el Aston Villa.

NO TE LO PIERDAS: San Martín anuncia la vuelta de Christian Ortiz

El objetivo del Aston Villa es lograr el ascenso a la Premier League, éxito que casi se consigue la temporada pasada, pues perdieron en el repechaje. Thierry Henry es un hombre respetado por su trascendente paso en el Arsenal de Inglaterra y ahora, de concretarse su acuerdo, buscará hacer historia como entrenador.

EL DATO

El ex jugador del Chelsea, Frank Lampard, también es uno de los nuevos entrenadores en la Championship, pues estará al mando Derby County.

Thierry-Henry

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador