0

    Junior venció 3-2 a Lanús en la tanda de penales y avanza a octavos de la Copa Sudamericana

    Junior y Lanús se enfrentan este martes (7:45 p.m. EN VIVO por Fox Sports) en el Metropolitano de Barranquilla, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Junior vs. Lanús EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Fox Sports por segunda fase de Copa Sudamericana 2018
    Junior vs. Lanús EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Fox Sports por segunda fase de Copa Sudamericana 2018

    En un infartante encuentro, el Junior de Barranquilla logró su clasificación a la tercera ronda de la Copa Sudamericana. El equipo colombiano igualó la llave ante Lanús y tuvo que extender la definición por penales, en las que fueron más eficaces, hasta cierto punto, pues tuvieron que pasar algunos sustos.

    Desde el inicio, los 'Tiburones' salió a buscar el gol que iguale la llave, pero el portero Esteban Andrada fue la gran figura de Lanús. La primera etapa terminó, para suerte del conjunto argentino, con una igualdad sin goles, por lo que todavía tenían posibilidades de asegurar su boleto a la siguiente etapa.

    El segundo tiempo tuvo la misma tónica. Teo Gutiérrez fue el jugador más peligroso en el Junior, pero nuevamente Andrada impedía el grito de gol del conjunto local. Cuando todo indicaba que el encuentro culminaría con un 0-0, Luis Fernando Díaz recibió la pelota en el borde del área, tras un tiro de esquina, y desató la locura (80').

    Junior de Barranquilla tuvo algunas chances más de anotar, pero sin suerte. Los penales definieron al equipo vencedor de esta dura llave y Lanús pagó caro la poca experiencia de algunos de sus elementos. De esta forma, Junior sigue avanzando en la Copa Sudamericana y no ve lejana la posibilidad del título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY