0

    ¡Insólito! Real Potosí presentó dos equipos completos en duelo Ante Universitario de Sucre

    El Torneo Apertura de Bolivia tuvo un insólito caso en duelo entre Real de Potosí y Universitario de Sucre

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Potosí presentó dos equipos en partido ante Universitario de Sucre, en torneo boliviano
    Real Potosí presentó dos equipos en partido ante Universitario de Sucre, en torneo boliviano

    La informalidad y falta de seriedad es una de las características del fútbol peruano, sin embargo, no es el único, y es que, este fin de semana relució un hecho insólito en el torneo boliviano, pues uno de los clubes presentó dos equipos y dos entrenadores para disputar un encuentro ante Universitario de Sucre.

    Se trata de Real de Potosí, que en la primera fecha del Torneo Clausura resaltó por aparecer en el encuentro ante Universitario de Sucre, con dos alineaciones distintas, cada una con su respectivo entrenador y presidente.

    Wilson Gutiérrez, reconocido por la Federación Boliviana de Fútbol, preside por un lado, mientras que, el que sería su contendor es Calixto Santos, quien ganó las elecciones del 15 de julio, aunque no obtuvo el control del club.

    Con la disputa en pleno encuentro y sin encontrar salida, minutos antes de iniciar el partido, firmaron una tregua momentánea, que consistió en alinear un once con un mix de ambas escuadras, elegido por Darwin Peña, ídolo del club.

    Según se supo, Wilson Gutiérrez aseguró que se mantendrá bajo el mando de la institución hasta que cobre el pago de las planillas, que se hizo cargo, aunque, Calixto Santos afirmó que apelará.

    EL DATO

    El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, y el alcalde de la ciudad, William Cervantes intervinieron en la disputa reunieron a ambas partes para llegar a una solución, sin embargo, el bando de Santos brilló por su ausencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY