21 de Julio del 2018 | 20:0 h

Roberto Mosquera triunfó con el Royal Pari en debut del Clausura Boliviano [VIDEO]

El entrenador nacional, Roberto Mosquera, al mando del Royal Pari debutó con triunfo en el Torneo Clausura de Bolivia.

Roberto Mosquera tuvo un paso por el Jorge Wilstermann durante el 2017. | Foto: Getty Images

La temporada pasada, el trabajo de Roberto Mosquera llamó la atención en Bolivia y en gran parte de Sudamérica. El entrenador peruano tuvo destacó en el mando del Jorge Wilstermann del país altiplánico, tanto en la liga local como en copas internacionales, con lo que dejó las puertas abiertas en otros equipos.

El Royal Pari se convirtió en el nuevo equipo de Roberto Mosquera, equipo recién ascendido y que tiene la clara misión de permanecer en la máxima división del fútbol boliviano. Desde su llegada, el equipo tuvo un impresionante crecimiento en cuanto al juego y ahora, en el clausura, busca meterse en lo alto de la tabla.

PUEDES VER: ¡Sigue líder! Flamengo, con Paolo Guerrero, venció 2-0 a Botafogo en el Brasileirao [RESUMEN Y GOLES]

El debut era ante el complicado Bolívar, y el partido se puso cuesta arriba para el Royal Pari al final del primer tiempo, pues caía 2-0 con goles de Juanmi Callejón (5’) y Juan Arce (19’). La ‘Mosca’ replanteó el juego en la segunda mitad y logró una gran remontada, resultado que parecía poco probable.

NO TE LO PIERDAS: ¡Casi anota! Raúl Ruidíaz y su primera opción de gol con el Seattle Sounders en la MLS [VIDEO]

Mauro Milano (54’), Marco Barrios (56’), Omar Siles (73’) y Darwin Ríos (90’) anotaron para el Royal Pari, consumando así su primera victoria en el torneo clausura. El profesor Roberto Mosquera quedó muy feliz por el resultado, pero ya se enfoca en el Aurora, rival con el que chocará a mitad de semana

RESULTADOS