24 de Julio del 2018 | 14:36 h

Roma piensa denunciar a Barcelona por el fichaje de Malcom [FOTOS]

Monchi como gerente deportivo de Roma quiere velar por su club y anunció que plantean denunciar al Barcelona por ser 'malintencionados'.

Malcom: Roma piensa denunciar a Barcelona por robarle a su fichaje │ FOTOS Creditos : EFE

AS Roma perdió el fichaje del futbolista brasileño Malcom en cuestión de segundos, debido a que Barcelona decidió poner 'la pasta' y pagar la cuantiosa suma de dinero que superó largamente al cuadro de 'La Loba'.

"Lo que sucedió con Malcom es fácil de explicar, pero quizás un poco más difícil de entender por completo. Comenzamos una negociación con el Burdeos y el jugador, a través de su agente, hace más o menos una semana. Después de tres o cuatro días de intensas negociaciones, a eso de las cinco de la tarde del lunes, encontramos un acuerdo; con el agente, con el jugador y con Burdeos".

Resultado de imagen para malcolm barcelona

Siendo la Roma un club serio, que respetó cada una de los procesos que mide FIFA para fichar: "El trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajará a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado para partir a las nueve de la noche que llegaría a las once de la noche; todo fue ordenado. Por eso estábamos tranquilos".

Resultado de imagen para roma monchi

PUEDES VER: Barcelona roba fichaje a la Roma cuando ya tenía lista su presentación [FOTOS Y VIDEO]

Sin embargo, dejó en claro que no olvidarán 'esta mala' jugada por parte de Barcelona: "Estamos viendo si hay opción de denunciar. Es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente". Dejando en claro que lo que se vive en Roma es molestia y difícilmente verán este hecho como una situación 'fortuita'.

Resultado de imagen para bartomeu juicio

NO TE LO PIERDAS: ¡Se cansó! Andrés Iniesta contesta publicación de medio deportivo

"Si alguien quiere venir a Roma, eso es genial, pero si al final no quieren venir a la Roma, entonces no los queremos". Cerrando así su participación con lo que significó la polémica del ambiente entorno al fichaje de Malcom.

EL DATO:
Barcelona pagó 41 millones de Euros más 1 millón en variables por Malcom.

RESULTADOS