0

    Cristiano con Juventus debutará de visita ante Chievo Verona por la Serie A

    El fixture de la Serie A quedó definido y la Juventus de Cristiano Ronaldodebutaráen la temporada 2018-19 ante elChievo Verona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Serie A ya estableció el calendario de la temporada 2018-2018, que tendrá como principal protagonista a Cristiano Ronaldo con la Juventus. El portugués debutará ante el Chievo Verona en condición de visitante. 

    La novedad en la Serie A para esta temporada será que habrá el 'Boxing Day' al mismo estilo de la Premier League. Estos partidos se disputarán el día 26 de diciembre. Cabe resaltar que el Calcio que arrancará el próximo 19 de agosto.

    En la segunda joranda, Juventus afrontará su primera prueba de fuego. El equipo de Cristiano Ronaldo tendrá como rival a la Lazio. Mientras tanto, el AC Milan visitará al Napoli e Inter será local ante Torino. 

    La Serie A tiene otro color gracias a Cristiano Ronaldo. Y aquello significa que el sorteo del fixture de la temporada 2018-19 genera más expectativa que nunca y mayor aún ante la posibilidad de conocer contra quien debutará el crack luso con la camiseta de la Juventus.

    Vale destacar que la Serie A arrancará un día después del cierre de su mercado de fichajes y terminará el 26 de mayo.

    La Juventus de Cristiano Ronaldo es el gran aspirante a ganar la Serie A y lograr así un inédito hectocampeonato consecutivo en Italia, sin embargo, el Inter de Milan, el Napoli y la Roma se postulan como sus grandes contrincantes al título.

    EL DATO:

    La Serie A 2018-19 prevé la introducción de un partido por jornada que se jugará el lunes, tal cual la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY