0

    José Mourinho sobre Cristiano Ronaldo: "Es bueno que llegue al fútbol italiano" [VIDEO]

    José Mourinho como director técnico de experiencia en fútbol italiano opinó sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho: "La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus es bueno que llegue al fútbol italiano" │ VIDEO
    José Mourinho: "La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus es bueno que llegue al fútbol italiano" │ VIDEO

    Después del partido ante el AC Milan, José Mourinho envió un mensaje de buena fe y aprobación al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. Debido a que lo conoce muy bien por ser portugués y supo dirigirlo en el Real Madrid.

    "Con Ronaldo en la Juve, yo creo que será fantástico el fútbol calcio italiano, y obviamente para la Juventus que domina el fútbol en Italia los últimos años. Obviamente será más fácil, en principio, teniendo un jugador con la calidad de Cristiano Ronaldo".

    Así mismo no se vio con problemas para señalar que Juventus es el máximo candidato, siendo Cristiano Ronaldo un referente para lo que será el fútbol italiano de aquí en adelante. José Mourinho dejó como presión a los demás equipos este mensaje.

    "Pero pienso que podría ser también una motivación extra para los demás equipos: Ya sea Milan, Roma, Inter, Nápoles. Quizá esta supremacía de la Juve puede ser también un factor de motivación". Así mismo 'The Special One' ve con ojos factibles un realce del fútbol italiano con la llegada del astro luso.

    EL DATO:José Mourinho estuvo en el Real Madrid desde 2010 hasta el 2013 y coincidió con Cristiano Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY