26 de Julio del 2018 | 11:43 h

Roma: "¿Disculpas al Barcelona? las aceptamos solo si nos venden a Lionel Messi"

El Barcelona despertó la furia de la Roma que exige a Lionel Messi por haberles arrebatado el fichaje de Malcom.

Barcelona: presidente de la Roma pide a Lionel Messi por Malcom

El Barcelona se ha metido en un lío bárbaro con la Roma tras haberle quitado de las manos el fichaje del brasileño Malcom. El presidente de 'La Loba' James Pallotta manifestó que la "dirigencia culé los llamó para ofrecer las disculpas por meterse en la operación" pero estas fueron rechazadas.

PUEDES VER: Chelsea hace millonaria rebaja a Barcelona para ceder a Willian

Según las propias palabras del jefe de la Roma, la única manera en que accederán la justificación del Barcelona será si les venden al argentino Lionel Messi.

“No acepto las disculpas del Barcelona, a no ser que nos vendan a Lionel Messi. Fueron poco éticos fichando a Malcom”, dijo rotundamente sobre la irrupción del Barcelona durante el traspaso del exjugador del Burdeos.

Sobre el mal trabajo del agente de Malcom, el presidente de la Roma no lo perdona y arremetió con todo por haberse puesto a merced del Barcelona.

“El acuerdo estaba hecho y el jugador quería venir con nosotros. Tal vez el agente de Malcom sea sólo un idiota”, añadió el máximo mandatario de la Roma.

NO TE LO PIERDAS: Perla del Ajax asegura que no le interesa la oferta de Barcelona

DATO: La Roma iba desembolsar 32 millones de euros por Malcom. El trato estaba completamente cerrado. Sin embargo, el Barcelona hizo sus movimientos y consiguió hacerse con el brasileño por una suma mayor: 41 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador