26 de Julio del 2018 | 14:19 h

El pase gol de Sergio Peña realizó para que Tondela derrote por 1-0 al Boavista [VIDEO]

Sergio Peña jugó los noventa minutos del encuentro amistoso y fue pieza clave para que el Tondela venciera por 1-0 al Boavista por el torneo "Recreo de Ágreda".

El mediocampista de la selección nacional, Sergio Peña, fue uno de los actores principales en la victoria por 1-0 del Tondela sobre el Boavista, encuentro preparatorio para el inicio de la Primeira Liga de Portugal.

Portando el número 16, Peña rompió líneas y en una jugada rápida habilitó al delantero chileno, Juan Delgado, quien con el arco a merced anotó el único tanto del encuentro para que el conjunto 'verde' conquiste el trofeo "Recreo de Ágreda". Previamente había derrotado al Águeda por 2-0.

Este fue el primer partido titular del exvolante de la Universidad San Martín pues en el siguiente, ante el Feirense, sufriría una dura lesión que terminó por marginarlo del encuentro al minuto 8.

Esto pondría en peligro su presencia en el partido frente al Vitoria Guimaraes - club de Paolo Hurtado - a quién enfrentarán por la Copa de la Liga. Peña pasará exámenes médicos y el resultado se conocerá en los próximos días.

Te puede interesar

RESULTADOS