26 de Julio del 2018 | 14:32 h

Sergio Peña sufrió lesión en el tobillo que terminó por marginarlo en el amistoso del Tondela

Sergio Peña tuvo fue sustituido al minuto 8 del primer tiempo tras sufrir un duro golpe en el tobillo que terminó por marginarlo en el amistoso que sostuvo Tondela ante el Feirense.

Seleccion Peruana: Sergio Peña sufrió lesión en amistoso que disputó con el Tondela Creditos : EFE

El volante de la selección nacional, Sergio Peña, fue titular - por segunda vez consecutivamente - en el conjunto del Tondela quién - esta vez - enfrentó al Feirense en un amistoso producto de la preparación para afrontar el torneo de la Primera División de Portugal.

Nuestro compatriota desempeñaba un buen juego ayudando en la marca y salida del equipo, sin embargo, una lesión obligó a ser sustituido al minuto 8. Esto lo marginaría del encuentro ante el Vitória Guimarães - club de Paolo Hurtado - por la Copa de la Liga de Portugal.

PUEDES VER: Tondela venció por 1-0 al Boavista con pase gol de Sergio Peña [VIDEO]

En una jugada dividida, Peña sufrió un durísimo golpe lo que le generó un esguince de tobillo. El volante de 23 años pasará por los exámenes correspondientes y en los próximos días se conocerá el tiempo de recuperación.

NO TE LO PIERDAS: Sergio Peña: "Jugar en una liga tan importante me ayudará a volver a la Selección Peruana"

Recordemos que el exfutbolista del Granada fue ayudó con una asistencia en la victoria del Tondela sobre el Boavista (club de Ivan Bulos), equipo a quién venció por la mínima diferencia. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador