- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tolima vs Universitario
- Real Madrid vs Bayern Munich
- Universidad Católica vs Boca Juniors
- Alianza Atlético vs Tigre
- Tabla del Grupo de Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
Sergio Peña sufrió lesión en el tobillo que terminó por marginarlo en el amistoso del Tondela
Sergio Peñatuvo fue sustituido al minuto 8 del primer tiempo tras sufrir un duro golpe en el tobillo que terminó por marginarlo en el amistoso que sostuvoTondelaante elFeirense.

El volante de la selección nacional, Sergio Peña, fue titular - por segunda vez consecutivamente - en el conjunto del Tondela quién - esta vez - enfrentó al Feirense en un amistoso producto de la preparación para afrontar el torneo de la Primera División de Portugal.
Nuestro compatriota desempeñaba un buen juego ayudando en la marca y salida del equipo, sin embargo, una lesión obligó a ser sustituido al minuto 8. Esto lo marginaría del encuentro ante el Vitória Guimarães - club de Paolo Hurtado - por la Copa de la Liga de Portugal.
En una jugada dividida, Peña sufrió un durísimo golpe lo que le generó un esguince de tobillo. El volante de 23 años pasará por los exámenes correspondientes y en los próximos días se conocerá el tiempo de recuperación.

NO TE LO PIERDAS: Sergio Peña: "Jugar en una liga tan importante me ayudará a volver a la Selección Peruana"
Recordemos que el exfutbolista del Granada fue ayudó con una asistencia en la victoria del Tondela sobre el Boavista (club de Ivan Bulos), equipo a quién venció por la mínima diferencia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90







