27 de Julio del 2018 | 16:0 h

Copa Sudamericana: San Lorenzo pidió los puntos del partido contra Temuco

San Lorenzo pidió a la CONMEBOL la victoria por el partido jugado ante Deportes Temuco por la Copa Sudamericana por un error cometido.

Copa Sudamericana: San Lorenzo pidió los puntos del partido contra Deportes Temuco. Creditos : Twitter

San Lorenzo solicitó a la CONMEBOL los puntos del partido contra Deportes Temuco por la Copa Sudamericana por la mala inscripción de un jugador. El combinado chileno utilizó a Jonathan Requena ante los 'ciclones', sin embargo, el argentino había sido inscrito en Defensa y Justicia para el campeonato.

Requena entró al campo a los 22 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Cristián Canío. En ese momento, San Lorenzo se encontraba ganando por 1-0. Posteriormente, Temuco logró remontar 2-1 con dos asistencias del volante argentino, siendo influyente en la victoria chilena.

PUEDES VER: Copa Sudamericana 2018: estos son los resultados de los partidos que se jugaron en la semana

Según el articulo 56 del reglamento de la Copa Sudamericana "Un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del torneo". Christian Requena estuvo en la lista de Defensa y Justicia para el inicio del campeonato, pero no disputó minuto alguno con el 'halcón', por lo que cambió de equipo.

NO TE LO PIERDAS: ¡Sorpresa! Deportes Temuco venció 2-1 de visita a San Lorenzo en la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

El último caso similar al de San Lorenzo fue en el partido entre Chapecoense y Lanús en la Copa Libertadores 2017, donde el conjunto brasileño venció por 2-1 al argentino. No obstante, el 'Chape' incluyó a Luiz Ottavio, futbolista suspendido, por lo que la CONMEBOL otorgó la victoria a los 'granates'.

EL DATO

El partido de vuelta entre San Lorenzo y Temuco será el miércoles 15 de agosto.

RESULTADOS