27 de Julio del 2018 | 22:52 h

Krasnodar reveló el dorsal que utilizará Christian Cueva

El volante peruano ya sabe el dorsal que usará en el Krasnodar, el mismo que podrá estrenar el próximo domingo ante Rubin Kazán.

Christian Cueva, durante un entrenamiento del Krasnodar. Creditos : Krasnodar

Un entrenamiento abierto a los hinchas del Krasnodar permitió que se sepa cuál será el dorsal de Christian Cueva en su nuevo club.

Y ese será el "20", el número que Christian Cueva utilizará por primera vez en su carrera tras portar la "8" y "10" en la San Martín, la "22" en César Vallejo, la "10" en Unión Española, la "27" en Rayo Vallecano, la "8" y "10" en Alianza Lima, la "13" en Toluca, la "13" y "10" en Sao Paulo, y la "8" y la "10" en la Selección Peruana.

Primero fueron los otros refuerzos Uros Spajic y Dimitri Stotkiy los que conocieron su dorsal en el Krasnodar hasta que llegó el momento estelar, el de Christian Cueva, el gran fichaje para la Premier League rusa tras arribar procedente del Sao Paulo por 8 millones de euros.

¿Y por qué no la "10" para Christian Cueva? Muy fácil. Aquel dorsal le pertenece a la gran estrella del Krasnodar, el delantero Fiodor Smolov, que jugó el Mundial Rusia 2018 con la selección local.

Christian Cueva podría debutar oficialmente con el Krasnodar el próximo domingo 29 de julio cuando su club debute en la Premier League de Rusia en su visita al Rubin Kazán.

EL DATO:

El Krasnodar aspira a lograr la Premier League de Rusia en su historia y hacer una buena campaña en la Europa League en esta temporada 2018-19.

Te puede interesar

RESULTADOS