28 de Julio del 2018 | 11:35 h

Bundesliga saludó al Perú por fiestas patrias con ranking de goles de nuestros compatrioas [VIDEO]

El Facebook oficial de la Bundesliga recordó el paso de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en el torneo teutón.

La Bundesliga encontró una original forma de saludar a nuestro país por fiestas patrias. Lo hizo recordando el paso de tres de nuestro compatriotas por el fútbol germano.

El Facebook oficial del certamen teutón armó un ranking de los cinco mejores goles cuando Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro militaban en el balompié alemán.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y su emocionante saludo por Fiestas Patrias

De todos los tantos, tres fueron de 'Pizza', uno del 'Depredador y uno de la 'Foquita'. La diana ganadora fue una del 'Bombardero' al Hannover en la temporada 2015-2016, jugando por el Werder Bremen, en la que con un sombrero se libró de dos rivales y remató de volea.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro: "Listo para lo que viene"

"Las Fiestas Patrias de Perú se celebran como debe ser en la Bundesliga: ¡Con GOLAZOS de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero!", se lee en el mensaje.

EL DATO
Otro peruano que estuvo en la Bundesliga fue Carlos Zambrano, quien militó en el Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt.

 

RESULTADOS