0

    Paolo Guerrero y su emocionante saludo por Fiestas Patrias

    Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, envió un cálido saludo a sus fans por este 28 de julio con motivo a las Fiestas Patrias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fiestas Patrias: Paolo Guerrero y su emotivo saludo por 28 de julio
    Fiestas Patrias: Paolo Guerrero y su emotivo saludo por 28 de julio

    Paolo Guerrero, a través de sus redes sociales, compartió un emotivo saludo por Fiesta Patrias hacia sus seguidores para conmemorar los 197 años de la independencia del Perú, que este 28 de julio celebran los más de 33 millones de compatriotas de todos los rincones del país. El 'Depredador' llamó a la "unión" y a la "reflexión" para el desarrollo de nuestra nación.

    "¡Feliz día Perú! ¡Felices fiestas patrias! Que hoy sea motivo de unión y de reflexión para todos sobre lo que cada uno puede hacer para que nuestro país sea mejor. Juguemos siempre limpio y luchemos por el sueño de un Perú unido. ¡¡Te amo Perú!!", escribió Paolo Guerrero en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

    Cabe precisar que Paolo Guerrero no se encuentra en el Perú por estar en plena temporada del Brasileirao donde ya suma tres encuentros sin anotar goles. Sin embargo, mañana (domingo) buscará romper las redes del Sport Recife a las 2.00 p.m. por la fecha 19 del torneo brasileño.

    Paolo Guerrero es el actual goleador de la selección peruana con 35 anotaciones en 90 partidos. La vuelta de 'El Depredador' con la Blanquirroja se dará en el mes de septiembre para los amistosos contra Holanda, el 6, y Alemania, el 9.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY