29 de Julio del 2018 | 12:34 h

Paulinho marcó este golazo en su retorno al fútbol chino [VIDEO]

Paulinho volvió a lo grande a China siendo determinante para su equipo marcando un golazo que se hizo viral en Youtube. 

Volvió para ser determinante en su equipo. Paulinho comenzó a ganarse nuevamente las palmas de los hinchas de Guangzhou Evergrande quienes con sus goles olvidarán el día que se marchó a Barcelona.

La experiencia de Paulinho en el Barcelona apenas duró una temporada y, pese a que fue traspasado nuevamente al Guangzhou Evergrande, el volante brasileño celebra como si fuera su primer gol de su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona venció 5-3 al Tottenham en la tanda de penales por la International Champions Cup 2018

En un partido entre el Guangzhou contra el Chongquing Dangdai de Alan Kardec y Fernandinho, Paulinho marcó uno de los cinco goles de su equipo. El ex jugador culé puso el tercero (64’) tras una asistencia del chino Gao Lin.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Everton cerró acuerdo por Lucas Digne y ahora va por Yerry Mina

Paulinho dejó unos 50 millones a las arcas del Barcelona, diez más de lo que el club azulgrana pagó por él al Guangzhou en el verano pasado del mercado de fichajes.

EL DATO
Paulinho defendió camisetas como: Corinthians, Tottenham Hotspur, Atlético Bragantino, ŁKS Łódź, FC Vilnius y Barcelona.

Te puede interesar

RESULTADOS