0

    ​​​​​​​Twitter: Justo Villar anuncia que se retira del fútbol profesional [VIDEO]

    El portero Justo Villar, histórico en la Selección de Paraguay, anunció en su cuenta oficial de Twitterque dejará el fútbol profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol también tiene su final. Justo Villar, el histórico portero en la Selección de Paraguay y de trascendente trayectoria en el fútbol profesional, anunció en sus redes sociales, con un corto pero emotivo video, que dejará el fútbol profesional de manera definitiva a los 41 años de edad, tras muchos éxitos.

    Según se puede ver en las imágenes, el guardametas se encuentra en la ciudad de Cerrito, en Paraguay, lugar en el que dio sus primeros pasos en el fútbol. “Desde la cancha de Cerrito, donde inicié mi carrera al fútbol. Doy gracias a la gente que me alentó y siguió”, fueron las primeras palabras de Justo Villar.

    PUEDES VER: Edwin Oviedo afirma que Ricardo Gareca pidió que el mismo equipo de la FPF se quede para renovar

    El ‘1’ de la Selección de Paraguay también agradeció a las personas a su alrededor que siempre lo apoyaron, personal y profesionalmente. “Tantas personas, amigos, entrenadores, dirigentes. A toda la gente de mi pueblo, mi esposa y mis hijos”, mencionó Villar en su sensible video en Twitter.

    NO TE LO PIERDAS: Edison Flores: Al Ahli y Aalborg llegan a un acuerdo por el volante peruano [VIDEO]

    “Doy gracias a Dios por la carrera que tuve en el fútbol. Les mando un abrazo y muchas gracias por todo”, finalizó. Justo Villar deja el fútbol tras 50 partidos disputados con Paraguay y disputando los mundiales del 2002, 2006 y 2010, en lo que tuvo destacadas actuaciones y por lo que los hinchas siempre lo recordarán.

    EL DATO

    Justo Villar jugó en Libertad, Nacional, Estudiantes de la Plata, Newell's y Colo Colo (último club) en Sudamérica. En Europa vistió la camiseta del Real Valladolid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY