0

    Karim Benzema confirmó su permanencia en el Real Madrid

    Toda la hinchada del Real Madrid celebró la decisión de Karim Benzemaluego de que este decidieraquedarse una temporada másen la 'Casa Blanca'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karim Benzema será el '9' titular del Real Madrid para esta temporada.
    Karim Benzema será el '9' titular del Real Madrid para esta temporada.

    Es oficial. Karim Benzema anunció que seguirá siendo jugador del Real Madrid por una temporada más. El delantero francés, en declaraciones para la página web del club, reveló sus objetivos para este curso. 

    "Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club", expresó el 'Gato', que la última temporada apenas marcó 12 tantos, su peor registro desde que juega en España.

    "Estamos haciendo mucho trabajo en esta pretemporada, sabemos que es un trabajo exigente pero es bueno para el resto de la campaña", se refirió Karim respecto a la pretemporada que viene realizando bajo el mando del técnico Julen Lopetegui.

    Esta será la décima temporada de Benzema en la 'Casa Blanca', a donde llegó procedente del Lyon francés a mediados del 2009.

    EL DATOBenzema mantiene contrato con la institución blanca hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY