31 de Julio del 2018 | 11:55 h

Karim Benzema confirmó su permanencia en el Real Madrid

Toda la hinchada del Real Madrid celebró la decisión de  Karim Benzema luego de que este decidiera quedarse una temporada más en la 'Casa Blanca'. 

Karim Benzema será el '9' titular del Real Madrid para esta temporada. Fuente : Difusión

Es oficial. Karim Benzema anunció que seguirá siendo jugador del Real Madrid por una temporada más. El delantero francés, en declaraciones para la página web del club, reveló sus objetivos para este curso. 

"Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club", expresó el 'Gato', que la última temporada apenas marcó 12 tantos, su peor registro desde que juega en España.

PUEDES VER: Neymar justifica sus 'piscinazos' en alucinante vídeo publicitario [VIDEO]

"Estamos haciendo mucho trabajo en esta pretemporada, sabemos que es un trabajo exigente pero es bueno para el resto de la campaña", se refirió Karim respecto a la pretemporada que viene realizando bajo el mando del técnico Julen Lopetegui.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Rimenses estrenan camiseta alterna para la temporada 2018 [FOTOS]

Esta será la décima temporada de Benzema en la 'Casa Blanca', a donde llegó procedente del Lyon francés a mediados del 2009.

EL DATO
Benzema mantiene contrato con la institución blanca hasta junio del 2021.

Te puede interesar

RESULTADOS