0

    Neymar justifica sus 'piscinazos' en alucinante vídeo publicitario [VIDEO]

    Neymar no la pasó bien en Rusia 2018 debido al poco aporte futbolístico dentro de su selección brasileña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar: Justifica sus simulaciones de falta en cada partido mediante publicidad │ VIDEO
    Neymar: Justifica sus simulaciones de falta en cada partido mediante publicidad │ VIDEO

    Mediante una campaña publicitaria Neymar contó por qué es que se tiraba tanto al piso en cada jugada, por qué simuló en acciones que no daban para tanto. Así se justificó dentro de un vídeo personal y explicó con sus propias palabras lo siguiente. Donde deja su relato más personal de los últimos tiempos.

    "Bloqueos con las botas en la pierna, rodillazos en la columna, pisotón en el pie. Puedes creer que yo exagero y a veces, exagero de verdad. Pero en realidad, sufro dentro del campo. Ahora, tú no sabes lo que yo paso fuera de él".

    Enfatizó que todos los días se renueva, 'un hombre nuevo nace cada día en mí': "Dentro de mí todavía existe un niño. A veces él encanta al mundo y a veces irrita a todo el mundo. Mi lucha es para mantener a ese niño vivo, pero dentro de mí y no dentro del campo".

    Dejando en claro que él es lo que es por sus fanáticos, viéndose afectado por las críticas desmedidas y extendió el brazo para que sus 'hinchas' lo apoyen: "Tú puedes continuar tirándome piedras o puedes tirar todas esas piedras y ayudarme a mantenerme en pie. Porque cuando yo estoy en pie, compañero, Brasil entero se levanta conmigo".

    EL DATO:Neymar Jr. estará en China esta semana según contó, Thomas Tuchel hoy día.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY