31 de Julio del 2018 | 16:52 h

Liverpool: El portero Alisson realizó espectacular atajada en entrenamientos [VIDEO]

La llegada de Alisson a Liverpool ha generado mucha expectativa y el portero brasileño ya da muestra de sus habilidades en los entrenamientos.

El Liverpool ha sido de los equipos que más se ha reforzado en esta ventana de fichajes y una de las principales figuras a las que ha contratado ha sido Alisson Becker. La llegada del portero brasileño se dio ante la necesidad del equipo por tener a un jugador de mayor solidez y experiencia bajo los tres palos.

Los ‘Reds’ trajeron al golero desde el AS Roma de Italia a cambio de 75 millones de euros, un récord mundial absoluto en su puesto. La alta cotización de Alisson ha creado una alta expectativa y los hinchas quieren ver los resultados de su gran nivel de inmediato, tanto en la Premier League de Inglaterra como en la Champions League.

El portero se esfuerza al máximo en los entrenamientos de pretemporada para no defraudar la confianza depositada en él y la tarde de hoy regaló una espectacular atajada. El entrenador Jürgen Klopp organizó un partido de práctica entre sus dirigidos y Alisson dio una muestra de sus grandes habilidades bajo el arco.

En un contragolpe del equipo rival, Xherdan Shaqiri recibió la pelota en la zona derecha de la portería y envió un pase para Marko Grujic, al segundo palo, quien definió en primera. La jugada parecía terminar en gol, pero el atacante no contó con la intervención espectacular de Alisson, que logró desviar la pelota con la mano izquierda.

EL DATO

La tarde de hoy, Liverpool ya pudo contar con la llegada de los jugadores que participaron en el Mundial Rusia 2018. Resaltando la inclusión de Trent Alexander-Arnold, Firmino y demás.

Te puede interesar

RESULTADOS