0

    El Manchester City ficha al "nuevo Van Dijk" de Holanda

    Philippe Sandler, jugador que se formó en las canteras del Ajax de Ámsterdam, llega al Etihad Stadium con el cartel de figura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Manchester City ficha a Philippe Sandler, catalogado como el "nuevo Virgil van Dijk".
    El Manchester City ficha a Philippe Sandler, catalogado como el "nuevo Virgil van Dijk".

    Josep Guardiola, técnico del Manchester City, siempre se ha caracterizado por tener buen ojo a la hora de realizar contrataciones. En esta oportunidad, el 'Pep' exigió la contratación de Philippe Sandler y la directiva le cumplió con su pedido. 

    Sandler, catalogado como el "nuevo Virgil van Dijk", fue oficializado como flamante incorporación de los 'Citizens'. El holandés, de 21 calendarios, estampó su firma por las próximas cinco temporadas. El central llega al Etihad Stadium para romperla.

    El 'City' desembolsó la suma de 3 millones de euros al PEC Zwolle por Sandler, quien ya debutado con la selección holandesa Sub 20. Fue formado en las canteras del Ajax de Ámsterdam y competirá por el puesto con el argentino Nicolás Otamendi.

    Sandler, de 1.90 metros de altura, se desempeña en la posición de defensa central. Sin embargo, también juega en el mediocentro defensivo. El holandés tendrá la misión de "llenarle" los ojos a Guardiola, quien tendrá la última palabra si se queda o es prestado a otro club.

    EL DATO:

    El Manchester City es el vigente campeón de la Premier League. Los 'Citizens' sumaron 100 puntos la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY