28 de Julio del 2018 | 12:7 h

Manchester City: David Silva confesó el drama que vivió con el nacimiento de su hijo

Jugó en Rusia 2018 con la 'Furia Roja'. Fue titular en los 4 encuentros que disputó su selección.

David Silva es uno de los titulares habituales en el elenco de Pep Guardiola. Fuente : Difusión

Contó su verdad. David Silva, volante del Manchester City, habló de la delicada situación personal que ha venido viviendo en los últimos meses. El español confesó lo que pasó realmente con la incertidumbre de la salud de su hijo, en una entrevista al diario inglés The Sun.

"Estaba muerto de miedo. Fueron tiempos muy difíciles, los meses más complicados de mi vida", indicó Silva, cuyo hijo -Mateo- nació con solo 25 semanas de vida.

PUEDES VER: Gol de Benjamin Pavard a Argentina fue elegido el mejor de Rusia 2018 por los aficionados

Silva tuvo que lidiar con opiniones distintas entre los médicos sobre el proceso a seguir, y con su hijo ingresado cinco meses en un hospital de Valencia. "Vine a España y hablé con los médicos, tenían respuestas diferentes. No puedes concentrarte al 100% en tu trabajo o profesión cuando tienes un problema así", comentó.

NO TE LO PIERDAS: Thomas Lemar será presentado este lunes en el Wanda Metropolitano

De otro lado, el jugador de Pep Guardiola se mostró optimista respecto al futuro de su hijo. "Gracias a Dios todo está bien ahora. Tengo que vigilarlo todo el tiempo. Los doctores están haciendo diferentes pruebas pero cruzo los dedos porque todo va bien", puntualizó.

EL DATO
Silva tiene contrato con el Manchester City hasta mediados del 2020.

Te puede interesar

RESULTADOS