1 de Agosto del 2018 | 12:34 h

Rayo Vallecano reveló la razón por la que aceptó fichar a Luis Advíncula

Presidente del Rayo Vallecano, destacó las cualidades de Luis Advíncula y además, contó que hubo un plus más para fichar al jugador más veloz del Mundial de Rusia. 

Luis Advíncula jugará una temporada en Rayo Vallecano (2018/19). Fuente : EFE

Luego de la presentación de Luis Advíncula, el presidente del Rayo VallecanoRaúl Martín Presa, reveló las razones por la cual decidió fichar al lateral de la selección peruana, que dicho sea de paso, tuvo una excelente actuación en el Mundial de Rusia. 

El presidente del Rayo Vallecano dijo en conferencia de prensa. "Un jugador que ha sido una de las figuras del último Mundial de Rusia, un jugador que se adapta perfectamente a nuestras características", señaló el directivo sobre 'Bolt', dijo. 

PUEDES VER: Luis Advíncula, vigésimo quinto peruano en jugar en la liga española

Luego, Raúl Martín Presa, explicó. "Es considerado el jugador más rápido del mundo, por lo tanto, para nosotros es muy importante que haya venido Luis Advíncula", agregó. 

Posteriormente, el directivo del Rayo Vallecano destacó las similitudes de la camiseta del club con la de la selección peruana. "Este año es el único jugador peruano que juega en La Liga, la mejor liga del mundo, por lo que también, como reflejan las banderas, es un motivo para confraternizar con toda la comunidad peruana".

NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula desató la locura en su primer día como jugador del Rayo Vallecano [FOTOS Y VIDEOS]

Finalmente, el presidente consideró que la llegada de Advíncula al club permitirá que la comunidad peruana en España, simpatice por el equipo de Vallecas. "Tenemos cerca de 80 mil peruanos viviendo en la comunidad de Madrid, con lo cual también pueden disfrutar de un jugador que ha contribuido a llevar a su selección a la una fase final de la Copa del Mundo después de 36 años. Esperemos disfrutarlo todos". 

EL DATO
Tigres cedió a Luis Advíncula al Rayo Vallecano hasta junio del 2019 con opción de compra por el pase del lateral peruano. 

 


 

Te puede interesar

RESULTADOS