0

    Deportivo Cali venció 2-1 a Bolívar y pasó a octavos por la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Deportivo Cali derrotó 2-1aBolívar y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron marcados por Murillo, Benedetti y Callejón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Cali venció 2-1 a Bolívar y pasó a octavos por la Copa Sudamericana .
    Deportivo Cali venció 2-1 a Bolívar y pasó a octavos por la Copa Sudamericana .

    PUEDES VER: Sao Paulo perdió como local por 1-0 ante Colón por la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOL]

    En el complemento, Deportivo Cali tomó control de partido y en el minuto 73, Miguel Murillo definió cruzado a la portería para anotar el primero del encuentro. Sin embargo, a los 7 minutos Juanmi Callejón marcó la igualdad momentánea.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Apunta! Éstos son los 10 clubes más valiosos de América Latina

    El combinado colombiano continuo con el ataque y en el minuto 86, Enrique Flores tocó el balón con la mano en el interior del área. El árbitro cobra la pena máxima y Nicolás Benedetti se encarga de marcar desde los doce pasos, sentenciando la victoria 'cafetera' por 2-1.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca en su llegada a Lima: "Me tomé un mes y aquí estoy" [VIDEO]

    Los dirigidos por Alfredo Arias llegaron a la Copa Sudamericana tras quedar eliminados en la Libertadores, donde tampoco tuvieron buenos partidos. El resultado es complicado de remontar, pero el Bolívar confía en que su localía y, como se espera, una propuesta ofensiva, además sumada a la altura de La Paz, será un factor trascendental en la definición del partido.

    NO TE LO PIERDAS: MLS All Star: Yoshimar Yotún dio muestra de su calidad en penales ante Juventus [VIDEO]

    ‘Los Azucareros’ llegan en buena racha, pues en las dos primeras jornadas de la Liga Águila de Colombia no han caído derrotado y, sumado a los amistosos que disputó, tienen 5 partidos sin perder. Además, el Deportivo Cali ha recibido solo 3 goles en los mencionados encuentros, dato estadístico en contra para el Bolívar que necesita 4 anotaciones para igualar la serie.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL DEPORTIVO CALI - BOLÍVARXI Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Daniel Rosero, Darwin Andrade Marmolejo; Didier Delgado, Andrés Pérez, Nicolás Benedetti, Matías Cabrera, Jhon Mosquera y José Sand. DT: Gerardo PelussoXI Bolívar: Fernando Laforia; Edemir Rodríguez, Diego Bejarano, Enrique Flores, Pablo Pedraza, Erwin Saavedra; Pedro Azogue, Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce; Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme. DT: Alfredo Arias.

    HORARIOS DEL DEPORTIVO CALI - BOLÍVAR

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.45 p.m.Estados Unidos: 7.45 p.m. (ET) / 4.45 p.m.  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.45 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.45 a.m. (al día siguiente) 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL DEPORTIVO CALI - BOLÍVAR?

    En Internet el duelo entre Deportivo Cali y Bolívar, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY