2 de Agosto del 2018 | 9:31 h

El trivial baile que realizó Paul Pogba durante sus vacaciones [VIDEO]

Paul Pogba continúa celebrando sus vacaciones en Estados Unidos tras ganar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Parece que el inicio de la próximas temporada de la Premier League es lo último en lo que piensa el volante del Manchester United, Paul Pogba, quien viene disfrutando de unas exóticas vacaciones luego de consagrarse campeón del mundo en Rusia 2018.

La estrella de los 'Reds Devils' distiende las tensiones en Estados Unidos, país donde la plantilla del equipo de Old Trafford realizó su pretemporada disputando cotejos amistosos en el International Champions Cup 2018. Por pedido expreso de Pogba, Mourinho desesitió de él.

PUEDES VER: Manchester United pagaría 40 millones de euros a Barcelona por Yerry Mina

El mediocampista de 25 compartió - en su cuenta oficial de Instagram - un curioso video donde se le aprecia realizando un extraño baile junto a un compañero. Los inusuales movimientos iban al ritmo de un Ukelele (instumento de cuerda utilizada en las islas de Hawai, Tahití y en la isla de Pascua).

 

Blending in 🕺🏾🏖 #islandholidays

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

NO TE LO PIERDAS: Bale y Kroos, dos de las peticiones de Mourinho al Manchester United

En las imágenes fueron más que notorias: el baile no es el fuerte del volante 'galo'. Sin embargo, el ambiente que viene disfrutando podría ser fundamental para alcanzar campeonar en la Premier a final de temporada: el francés regresará el domingo a la concentración del equipo inglés.

EL DATO

José Mourinho ha manifestado - a la dirigencia del Manchester United - su molestia al no contar con Paul Pogba, Romelu Lukaku, Jesse Lingard y Anthony Martial: los tres primeros por vacaciones y el último por paternidad.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador