0

    Florentino Pérez revela la única manera en que Luka Modric salga del Real Madrid

    El presidente del Real Madrid ha declarado para diario Marca que Luka Modric no saldrá nada fácil del equipo español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric tiene un precio astronómico y no lo soltarán si no lo pagan. Foto: EFE
    Luka Modric tiene un precio astronómico y no lo soltarán si no lo pagan. Foto: EFE

    Florentino Pérez y Luka Modric llevan una buena relación. El futbolista croata tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2020 y todo va encaminado para que se extienda el vínculo por las próximas cinco temporadas más. Ante eso, el presidente del conjunto madridista dio a conocer a diario Marca la única manera en que el mediocampista saldría del equipo.

    El mejor jugador del Mundial Rusia 2018 -al haber ganado el Balón de Oro del Mundial por la FIFA- tiene un precio de 750 millones de euros y si algún club lo quiere tener entre sus filas, deberá pagar esa cantidad de dinero. No caben dudas de que es casi imposible que se desembolse esa cantidad de fichas para contratar a un jugador de 32 años.

    Luka Modric está feliz en el Real Madrid. Lo dijo hace unas semanas y está pronto a reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui. El estratega español contará con él esta temporada y buscarán ganar no solo la Liga Santander, sino también lograr nuevamente la Champions League, lo que sería la cuarta de manera consecutiva. 

    La Copa del Mundo ha sido clave para que varios clubes tengan en carpeta a Luka Modric. Fue el que mejor hizo las cosas no solo con la selección de Croacia sino en la competición y por esa razón fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del torneo. El partido que más se le recuerda fue ante Argentina en la segunda fecha de la fase de grupos. Anotó un golazo y estuvo intratable aquel día del mes de junio.

    Recordemos que el popular 'Dobby' llegó a los rieles del elenco madridista en el año 2012, luego de su exitoso paso por el Tottenham Hotspur de la Premier League. Luka Modric ya ha disputado seis temporadas con la camiseta de Real Madrid y esta será la séptima, en la que buscará seguir consagrándose con uno de los mejores equipos del planeta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY