2 de Agosto del 2018 | 22:13 h

Real Madrid: Vinícius Júnior y Karim Benzema regalan lujos en prácticas [VIDEO]

La joven promesa Vinícius Júnior quiere romperla con el Real Madrid y ya viene mostrando una conexión con quien haría dupla de ataque, Karim Benzema.

El Real Madrid sigue con los entrenamientos de pretemporada en Estados Unidos, con miras al partido ante la Juventus en la International Champions Cup. El equipo último campeón de Champions League ha perdido a su estrella Cristiano Ronaldo, pero llegó un hombre que intentará no hacer notar mucho su ausencia.

La llegada de Vinícius Júnior ha generado gran expectativa en los hinchas de la ‘Casa Blanca’ y el delantero brasileño, de tan solo 18 años, quiere retribuir la confianza. El joven atacante tuvo una buena actuación en su debut, en el amistoso ante el Manchester United, pero se notó que la experiencia le podría jugar en contra.

PUEDES VER: Junior anuncia la salida de Alberto Rodríguez

Vinícius compartió ataque con Karim Benzema, quien ahora es la máxima referencia de gol en el Real Madrid, tratando de formar una dupla de temer. Ambos jugadores buscan su mejor nivel para el debut en La Liga y, por lo visto en los entrenamientos, parece que ya empiezan a entenderse en la combinación de pases.

NO TE LO PIERDAS: Reunión entre Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas fue positiva pero renovación aún no se concreta

En un video compartido en la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid se puede observar a Vinícius Júnior y Karim Benzema entrenando juntos, realizando pases de cabeza, totalmente sincronizados, como si llevaran mucho tiempo jugando. El DT Julen Lopetegui es el más feliz con ello y espera aprovechar al máximo esa dupla.

RESULTADOS