3 de Agosto del 2018 | 13:3 h

Aleix Vidal deja el Barcelona para llegar este grande de Europa

Aleix Vidal, lateral derecho del Barcelona, vuelve al equipo que lo puso ante los ojos del mundo.

Barcelona: Aleix Vidal ficha por el Sevilla de España.

El Barcelona y Sevilla han llegado a un mutuo acuerdo por el traspaso de Aleix Vidal, quien ha pasado desapercibido en el Camp Nou. El fichaje se cerraría en unos 9 millones de euros fijos más otros dos en variables. El español tendrá una segunda oportunidad para brillar.

Todos vuelven. Aleix Vidal 'pegará la vuelta' al club que lo puso ante los ojos del mundo, el Sevilla. El lateral derecho se unirá a su nuevo equipo una vez regrese de la gira que viene realizando el cuadro 'culé' en los Estados Unidos, la International Champions Cup 2018

PUEDES VER: Pedro Rodríguez: Renueva contrato con Chelsea y se queda en la Premier League [VIDEO]

Tal y como informa el diario catalán 'Sport', el Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo por Aleix Vidal, quien disputó 25 partidos en el último curso y no terminó de convencer a Ernesto Valverde. El español volverá a la que era su casa allá en la temporada 2014-15, el Sánchez Pizjuán.

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal abandonó la concentración del Bayern Múnich y firmará con el Barcelona [VIDEO]

Cabe resaltar que la salida de Joaquín Correa a la Lazio fue clave para que los 'Nervionenses' apresuren las negociaciones y terminen fichando a Vidal. El Sevilla siempre buscó repatriar al jugador nacido en Valls para que vuelve a cubrir la banda derecha.

EL DATO:

Aleix Vidal apenas registró 51 partidos en las tres temporadas que estuvo en el Barcelona.

Te puede interesar

RESULTADOS