3 de Agosto del 2018 | 9:32 h

Pedro Rodríguez: Renueva contrato con Chelsea y se queda en la Premier League [VIDEO]

El ex volante de Barcelona decidió mantenerse en el fútbol inglés, aun cuando tenía ofertas de la 'Serie A'.

Barcelona: Ex jugador culé hoy en Chelsea se queda en la Premier League, Pedro Rodríguez │ VIDEO Creditos : EFE

El delantero español, Pedro Rodríguez, ha renovado su contrato con el Chelsea de Inglaterra hasta junio del 2020, siendo uno de los jugadores con rendimiento más discreto de la última temporada. 'El Canario' en teoría su contrato venció el pasado junio del presente año, pero asumió que la mejor decisión era seguir vistiéndose de 'blue'.

PUEDES VER: Sarri y su contundente mensaje sobre Courtois: "Es jugador del Chelsea"

 

"Es muy bueno para mí, estoy muy feliz aquí, con mis compañeros, los aficionados y el club en general. Para mí es importante seguir en el Chelsea. Estoy cómodo aquí y quiero ganar nuevos títulos y trofeos. Quiero ayudar al equipo, marcar goles y, repito estoy muy contento".

NO TE LO PIERDAS: Chelsea cayó 6-5 en penales ante Arsenal por la International Champions Cup [RESUMEN Y GOLES]

 

A sus 31 años Pedro Eliezer Rodríguez Ledesma, en Chelsea fue presentado como grata noticia la renovación del jugador español, brindándole el lugar de referente y personaje ilustre dentro del plantel que esta temporada comandará Maurizio Sarri. El técnico italiano como pedido fundamental exigió la renovación del experimentado extremo.

EL DATO:
Pedro Rodríguez llegó al conjunto de Londres la temporada 2015/16 por un monto de 27 millones fijos más variables que llegaron a los 30 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador