0

    Sarri y su contundente mensaje sobre Courtois: "Es jugador del Chelsea"

    Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, salió al frente para despejar dudas sobre lacontinuidad del portero belga en Londres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Maurizio Sarri asegura que Thibaut Courtois es jugador del Chelsea.
    Real Madrid: Maurizio Sarri asegura que Thibaut Courtois es jugador del Chelsea.

    En Chelsea tienen conocimiento que Thibaut Courtois quiere dejar Londres para fichar por el Real Madrid, escuadra que ya inició conversaciones con el entorno más cercano al portero belga para hacerse con sus servicios en este verano. Todo está encaminado.

    Ante ello, el DT Maurizio Sarri salió al frente para despejar todas las dudas con respecto a la continuidad de 'Tibu' en el combinado inglés. Para el italiano, el belga es - por ahora- jugador de los 'Blues' y se debe a los colores de la institución.

    "De momento es jugador del Chelsea. No sé qué pasará en el futuro, pero ojalá Thibaut sea nuestro portero esta temporada", agregó Sarri en la rueda de prensa previo al duelo de este domingo ante el Manchester City por la Community Shield

    De otro lado, el diario 'The Sun' informa que el Chelsea está presionado a Courtois para que renueve su vínculo, el cual finaliza en junio de 2019. Pero el "1" del conjunto inglés se ha negado a negociar debido a que sueña con llegar a Madrid.

    EL DATO:

    Thibaut Courtois debutó en el Genk de su país en 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY