0

    Christian Eriksen figura en la órbita del Real Madrid

    Julen Lopetegui, entrenador del cuadro 'merengue', ha demandado el fichaje del internacional danés Eriksen de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Christian Eriksen figura en la órbita del cuadro 'merengue'
    Real Madrid: Christian Eriksen figura en la órbita del cuadro 'merengue'

    Tras la salida de Cristiano Ronaldo al cuadro de Turín, otra estrella aparece en escena para ocupar el vacío que dejó el astro portugués: Christian Eriksen. El internacional danés, de 26 calendarios, se ha convertido en la principal obsesión del DT Julen Lopetegui.

    Desde España informan que Eriksen, quien brilló con luz propia en el Mundial Rusia 2018, figura en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Si bien la primera opción sigue siendo Eden Hazard, los 'merengues' tienen en la mira al volante del Tottenham para reforzar su mediocampo.

    Tal y como informa el diario catalán 'Sport', el Madrid tiene en el punto de mira a Christian Eriksen, quien marcó 14 goles y 13 registró asistencias en 47 partidos en el último curso con los 'Spurs'. Lopetegui quiere que al danés para que alimente en el ataque a Karim Benzema.

    Cabe resaltar que Eriksen también sonó con fuerza en las oficinas del Camp Nou, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. El danés ya estaba listo para empacar sus maletas y viajar a Barcelona. Ahora, son los 'merengues' que están tras sus pasos en este verano.

    EL DATO:

    Christian Eriksen lleva cinco temporadas en el Tottenham de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY