4 de Agosto del 2018 | 10:18 h

AC Milan: Gonzalo Higuaín reveló que nadie lo quería en el Chelsea

El delantero argentino reveló la razón por la que decidió jugar en el AC Milan y no el Chelsea

Fuente : difusión

A su llegada y presentación como nuevo jugador del AC Milan, Gonzalo Higuaín no se calló nada. Además de restar importancia a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el 'Pipita' reveló la razón que lo llevó a firmar por el cuadro 'Rossonero' y no por el Chelsea, club del que también tuvo una oferta.

PUEDES VER: Barcelona vs Milan EN VIVO: chocan por la International Champions Cup

El delantero argentino aseguro que en el cuadro 'blue' nadie lo quería aparte de Maurizio Sarri a diferencia del Milan donde si lo quieren todos. "En el Chelsea, la única persona que me quería era Sarri. Aquí, me quieren todos", aseguró el goleador de 31 años. 

Como se sabe Higuaín fue cedido por la Juventus a cambio de 18 millones de euros, por una temporada con una opción de compra al finalizar la misma valorizada en 36 'Kilos' y hasta el momento el argentino se ha mostrado satisfecho por el nuevo desafío que asumirá a sus 30 años. 

NO TE LO PIERDAS: Gonzalo Higuaín afirma que no le interesó jugar con Cristiano Ronaldo en Juventus

En tanto, el 'Pipa' dejó claro también que no llega como la estrella del equipo ya que considera que un objetivo se logra en conjunto y no individualmente; sin embargo lo que sí prometió fue bastante entrega y goles para alegría de los aficionados milaneses.

EL DATO:

AC Milan será la quinta camiseta que defienda en su carrera Gonzalo Higuaín después de River Plate, Real Madrid, Nápoli y Juventus. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador