3 de Agosto del 2018 | 13:25 h

Gonzalo Higuaín afirma que no le interesó jugar con Cristiano Ronaldo en Juventus

La llegada de Gonzalo Higuaín le dará calidad al ataque del AC Milan, pero dejó en claro no le interesó compartir equipo con CR7.

Cristiano Ronaldo: Gonzalo Higuaín afirma que no le interesa jugar con CR7 Creditos : Composición/LÍBERO

Gonzalo Higuaín después de su presentación explicó cómo es que ha ido viviendo estas últimas horas en el AC Milan, viéndose envuelto por las vibras más positivas ante su llega como 'la carta gol'. Sintiéndose muy querido desde el aspecto afectivo afirmando "estar muy agradecido a los hinchas".

'El pipita' siente que la responsabilidad de asumir un club gigante como Milan es distinto a lo que se vivió en Juventus, afirmando que está "muy contento con este nuevo reto". Abriéndose campo para señalarse como un referente motivo dentro del proyecto que tiene Gennaro Gattuso.

PUEDES VER: Juventus despidió a Gonzalo Higuaín con emotivas imágenes [VIDEO]

 

"Lo más importante es que nosotros creamos en que podemos conseguirlo. La estrella aquí es el equipo, se pueden hacer grandes cosas". Higuaín tiene la oportunidad de darle al hincha del AC Milan un título local como el Scudetto, que no lo gana desde el año 2011.

NO TE LO PIERDAS: Con 36 años, Antonio Cassano se ofrece con volver a jugar 'si alguien lo quiere' [VIDEO]

 

Finalmente, ante una pregunta que era esperada sobre Cristiano Ronaldo en Juventus, Gonzalo Higuaín supo esquivar a la pregunta en referencia al si 'hubiesen jugado' juntos nuevamente: "Ya he jugado con él, no me parece determinante".

EL DATO:
Gonzalo Higuaín llegó al AC Milan procedente de la Juventus por 18 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador