0

    Allegri exigió a la directiva que no dejen salir a este 'crack'

    La Juventus está dispuesto a 'blindar' a esta estrella ha pedido de Massimiliano Allegri, entrenador bianconero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Massimiliano Allegri ha pedido a la directiva que no dejen salir a Miralem Pjanić
    Juventus: Massimiliano Allegri ha pedido a la directiva que no dejen salir a Miralem Pjanić

    Apenas Cristiano Ronaldo fue oficializado como flamante 'jale' de la Juventus, el primer nombre que sonó con fuerza para salir en este verano fue el de Miralem Pjanić. El bosnio era el llamado a 'pagar los platos rotos' en la operación tras el arribo del luso.

    Hoy, la situación es totalmente diferente y el volante de la 'Vecchia Signora' podría continuar su carrera en el Allianz Stadium. Pues, Massimiliano Allegri ha pedido a la directiva italiana que hagan un esfuerzo por retener al "5" del combinado bianconero.

    Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', la Juventus buscará blindar a Pjanić con la finalidad que no salga a ningún precio en este mercado de pases. El bosnio habría dado su palabra de continuar en Turín, pero pidió una cosa para seguir: ser titular indiscutible.

    Dicho medio italiano citado informa que la 'Juve' le ofrecerá un aumento salarial (7 millones de euros anuales) a Pjanić, quien registra 91 partidos con el cuadro bianconero, con el fin que siga defendiendo los colores de la 'Vecchia Signora'.

    EL DATO:

    Massimiliano Allegri suma 9 títulos como entrenador de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY