0

    Barcelona vs Milan: André Silva anotó el gol de la victoria de los 'rojinegros' en los descuentos [VIDEO]

    El AC Milan logró su primera victoria en la International Champions Cup en su última presentación, ante el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido en los 90 minutos había tenido escasas emociones de gol, incluso las más claras posibilidades de abrir el marcador las tuvo el Barcelona, con todos sus jóvenes. Sin embargo, como siempre se dice, en el fútbol la justicia no existe y el resultado final de este partido es un ejemplo más de ello.

    Barcelona dominaba y tenía arrinconado al AC Milan en los últimos minutos. A pesar de la superioridad en el juego del equipo español, no eran efectivos de cara al arco que defendía Gianluigi Donnarumma y, cuando todo indicaba que el partido no tendría más remedio que definirse en los penales, apareció André Silva.

    Los 'Rojinegros' trataban de sacarle provecho a los contragolpes y el último, el único claro, que se les presentó fue aprovechado a la perfección. El equipo Gennaro Gattuso arrancó a toda velocidad, sacando provecho al retroceso lento de la defensa, y el gran manejo de tiempos que hizo Franck Kessié.

    El joven volante marfileño frenó en el borde del área y filtró el pase, con inteligencia, hacia André Silva. El atacante portugués, que había ingresado en la segunda parte, controló y definió al primer palo de Ter Stegen. De esta forma, el AC Milan se despide con una victoria de la International Champions Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY