4 de Agosto del 2018 | 21:38 h

Barcelona vs Milan: André Silva anotó el gol de la victoria de los 'rojinegros' en los descuentos [VIDEO]

El AC Milan logró su primera victoria en la International Champions Cup en su última presentación, ante el Barcelona.

El partido en los 90 minutos había tenido escasas emociones de gol, incluso las más claras posibilidades de abrir el marcador las tuvo el Barcelona, con todos sus jóvenes. Sin embargo, como siempre se dice, en el fútbol la justicia no existe y el resultado final de este partido es un ejemplo más de ello.

Barcelona dominaba y tenía arrinconado al AC Milan en los últimos minutos. A pesar de la superioridad en el juego del equipo español, no eran efectivos de cara al arco que defendía Gianluigi Donnarumma y, cuando todo indicaba que el partido no tendría más remedio que definirse en los penales, apareció André Silva.

PUEDES VER: Ricardo Gareca seguirá en la Selección Peruana: la Copa América 2019 y la clasificación a Qatar 2022, sus grandes objetivos

Los 'Rojinegros' trataban de sacarle provecho a los contragolpes y el último, el único claro, que se les presentó fue aprovechado a la perfección. El equipo Gennaro Gattuso arrancó a toda velocidad, sacando provecho al retroceso lento de la defensa, y el gran manejo de tiempos que hizo Franck Kessié.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Sporting Cristal EN VIVO: rimenses ganan 1-0 por el Torneo Apertura

El joven volante marfileño frenó en el borde del área y filtró el pase, con inteligencia, hacia André Silva. El atacante portugués, que había ingresado en la segunda parte, controló y definió al primer palo de Ter Stegen. De esta forma, el AC Milan se despide con una victoria de la International Champions Cup.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador