0

    Ricardo Gareca seguirá en la Selección Peruana: la Copa América 2019 y la clasificación a Qatar 2022, sus grandes objetivos

    Ricardo Gareca arregló de palabra para dirigir a la Selección Peruanapor cuatro años más. El “Tigre” ya piensa en los amistosos, la Copa América 2019y las Eliminatorias a Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ricardo Gareca, durante el Mundial Rusia 2018
    Ricardo Gareca, durante el Mundial Rusia 2018

    Con el contrato redactado para su renovación por cuatro años más, Ricardo Gareca solo tiene que poner la firma. El estratega argentino quedó satisfecho con la propuesta económica de la FPF y se siente tranquilo porque los problemas extradeportivos no afectarán su trabajo en la Selección Peruana

    Así, con todas las condiciones garantizadas, el entrenador comenzará a trabajar pensando en los dos partidos amistosos que se jugarán en Europa el próximo mes: Holanda (6 de Setiembre) y Alemania (9 de Setiembre). 

    Luego, se vienen cuatro compromisos amistosos más en las fechas FIFA de octubre y noviembre. La Gerencia de Selecciones que encabeza Antonio García Pye está trabajando para concretar con rivales de nivel.  Chile es uno de ellos y el duelo se disputará en Miami. 

    Ricardo Gareca tiene como objetivo a corto plazo formar una base sólida para la Copa América 2019 y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Después de tiempo, en la Videna se vuelve a hablar de fútbol.

    EL DATO:

    El grupo de trabajo de Gareca (Gerencias, Comando Técnico, Comunicaciones) también renovará.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY