5 de Agosto del 2018 | 10:7 h

Paolo Maldini regresa al AC Milán para ser director de desarrollo estratégico

El ex capitán y leyenda rossonero vuelve a su casa, siendo considerado por el gerente deportivo, Leonardo, quien le da la bienvenida.

AC Milan: Paolo Maldini es el nuevo director de desarrollo estratégico Creditos : EFE

Paolo Maldini después de mucho regresa a su casa de siempre. El ex capitán de Milán, aceptó desempeñar el papel de director de desarrollo estratégico del área deportiva. La conferencia de prensa de presentación será para mañana a las 11:30 p.m. (HORA PERUANA), en Casa Milan, en vivo por su canal de televisión "Milan TV" y también con transmisión Fb Live.

En los últimos días hubo una reunión con el presidente 'milanista', Paolo Scaroni, comentó hoy de forma oficial: "Paolo es una leyenda viviente en la historia del AC Milan, por su clase excepcional, por el talento, el liderazgo, lealtad, y su historial de éxito, sin precedentes. Estas cualidades jugarán un papel decisivo para volver a la grandeza de Milán se merece. No hay palabras para describir lo que es Paolo Maldini de Milán. Fue un privilegio verlo jugar y ganar innumerables trofeos en el campo”.

PUEDES VER: Diego Armando Maradona besó al cantante Pepo en la previa del Racing-River [VIDEO]

 

"Estoy feliz y honrado de trabajar con él en este nuevo rol. El liderazgo y la experiencia de Paolo serán de gran beneficio para el club, al igual que su pasión y energía. El nombramiento de hoy es una señal más del compromiso de construir una base sólida para el éxito a largo plazo. No será fácil y tomará tiempo, pero tenemos objetivos ambiciosos y la llegada de Paolo es un paso importante hacia el regreso al gran Milan ".

NO TE LO PIERDAS: Marco Verratti: "Neymar es muy importante para nosotros, lo necesitamos"

 

Ayer la última foto publicada por Paolo Maldini en su perfil de Instagram fue muy reveladora, ya que se veía entrenar con unos jerséis rojos y pantalones cortos negros. Pero ante todo un mensaje claro con la frase acompañante: "Rojo y negro mis colores favoritos".

 

Red and Black 🔴⚫️ my favorite colors

Una publicación compartida por Paolo Maldini (@paolomaldini) el

EL DATO:
Paolo Maldini tuvo 25 largos años con la camiseta del AC Milan, 648 participaciones en la Serie A y 419 encuentros con el brazalete de capitán.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador