5 de Agosto del 2018 | 9:30 h

Marco Verratti: "Neymar es muy importante para nosotros, lo necesitamos"

El volante italiano respaldó con sus palabras al jugador más importante que tienen en París Saint Germain actualmente.

Marco Verratti sobre Neymar: "Es muy importante para nosotros, lo necesitamos" Creditos : EFE

El jugador del París Saint Germain, Marco Verratti, habló del presente que tiene Neymar Jr y explicó la importancia que tiene dentro del plantel como jugador 'estrella'. Reconociendo que la continuidad de 'Ney' es la clave para el éxito que tendrán como equipo de alta competencia.

El sábado PSG venció por la Supercopa francesa al AS Mónaco, dejando en claro que pelearán por todos los frentes desde el principio de temporada. Por eso Marco Verratti aprovechó este instante para afirmar el buen momento que viven: "Depende de nosotros. Si jugamos en serio, será difícil para los demás equipos privarnos del campeonato".

PUEDES VER: Manchester City vs Chelsea EN VIVO: hora y canal del partidazo por el título de la Community Shield

 

Además, dejó en claro que su compañero Neymar Jr. tiene para un buen tiempo en la capital de Francia enamorando con su fútbol: "Es el jugador más importante aquí, le necesitamos. El año pasado se lesionó en el momento crucial de la temporada, le extrañamos, y estamos felices de que haya regresado".

NO TE LO PIERDAS: Juventus quiere a Paul Pogba y ofrece a Miralem Pjanic al Manchester United

 

Además, explicó cómo es que el volante argentino, Ángel Di María, en tan poco tiempo se hizo referente dentro del camarín en París Saint Germain: "Ángel ha ganado mucho y siempre demostró lo grande que es. Él es quién más apego siente por la camiseta".

EL DATO:
Marco Verratti llegó al París Saint Germain en el año 2012. procedente del Pescara Calcio y costó 12 millones de euros.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador