6 de Agosto del 2018 | 12:50 h

¡Oficial! Salomón Rondón es nuevo jugador del Newcastle [VIDEO]

El delantero Salomón Rondón se mantendrá en la Premier League, pues el Newcastle United lo oficializó en sus filas para la temporada 2018-19.

El permanecer en la Premier League de Inglaterra es complicado, pero el nivel que ha mostrado Salomón Rondón ha sido constante y determinante. El delantero venezolano descendió con el West Bromwich Albion la temporada pasada, pero ahora un equipo de la máxima división inglesa le abre las puertas puertas de su institución.

Se trata del Newcastle United, equipo que logró la permanencia a pesar de estar complicado con la zona baja en parte de la temporada, por lo que no quieren pasar por lo mismo. El DT Rafael Benítez le comunicó a la dirigencia del club que requería de un refuerzo en la zona ofensiva, donde una conocida opción es la más fiable.

De esta forma el club trabajó en ello y hoy mediante un anuncio oficial, comunicó la llegada de Rondón a filas de 'Las Urracas'. El 'Rey Salomón’ ya fue presentado oficialmente en la cuenta oficial de Twitter con mucha emoción, firmándose el préstamo con el West Bromwich Albion por una temporada.

NO TE LO PIERDAS: Nikola Kalinic será jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas

Sin duda, la llegada del Salomón Rondón potenciará la delantera del equipo, teniendo en cuenta también que el serbio Aleksandar Mitrović fue traspasado al Fulham. De la misma forma se supor que West Brom no se quedará con las manos vacías, pues las ‘Urracas’ están cediendo al atacante Dwight Gayle.

EL DATO:
Salomón Rondón
jugó 26 partidos en el West Bromwich la temporada pasada, anotando 7 goles en la Premier League.

Te puede interesar

RESULTADOS