6 de Agosto del 2018 | 10:12 h

Programación de los peruanos que militan en el exterior

'Checa' los días y horarios de los duelos (amistosos y oficiales) que sostendrán los clubes de los peruanos.

 

 

Selección Peruana: Programación de los peruanos que militan en el exterior

Toma un lapicero y una agenda y apunta todos los partidos que sostendrán los futbolistas peruanos en esta semana. Hay muchos encuentros atractivos que desde ya están generando morbo por la importancia como, por ejemplo, el choque entre el Puebla vs. Tiburones Rojos de Veracruz.

Asimismo, los seleccionados Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, André Carrillo, Miguel Trauco y Ray Sandoval también tendrán actividad en sus respectivas escuadras. Otro duelo que acapara las portadas es el enfrentamiento entre Portland Timbers vs. Vancouver Whitecaps.

PUEDES VER: Luis Advíncula debuta oficialmente con el Rayo Vallecano [VIDEO]

Este lunes, el Vitória Guimarães se enfrenta al Tondela de Sergio Peña por la Copa de la Liga de Portugal. El duelo arrancará a las 2:00 p.m. (hora peruana). Este martes 06 de agosto, el Querétaro (Joel Sánchez) se medirá fuerzas contra Mineros de Zacatecas por la Copa MX. Dicho encuentro se disputará a las 7:00 p.m.

Luis Advíncula, a su vez, tendrá su segundo cotejo amistoso con el Rayo Vallecano, que visita al Belenenses. El partido se jugará a partir de las 2:30 p.m. Ese mismo día, el Flamengo (Paolo Guerrero y Miguel Trauco) recibe al Cruzeiro por la Copa Libertadores. La cita es a las 7:45 p.m.

Por último, el Vancouver Whitecaps cerrará la jornada (9:00 p.m.) cuando enfrente al Toronto por el Campeonato canadiense. Yordy Reyna sale decidido a seguir brillando con el combinado blanco. Eso con respecto al 08 de agosto. La cosa se pone más emocionante para el jueves.

Pues, el Trenčín recibe al Feyenoord (Renato Tapia) por la tercera fase de la Europa League 2018-19. El partido se disputará al mediodía y se espera la presencia del peruano desde el vamos. Este viernes, el Vélez Sarsfield (Luis Abram) choca ante el Newell's Old Boys por la Superliga Argentina. El duelo está pactado para las 5:00 p.m. 

NO TE LO PIERDAS: André Carrillo y el peculiar concepto que tiene del club Al Hilal

Dos horas más tarde, el Puebla de Anderson Santamaría se enfrenta al Veracruz por la Liga MX. Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena militan en los 'Escualos' y pretenden dar el golpe a domicilio. Ese mismo día, el Monarcas Morelia se mide ante el Necaxa. Irven Ávila y Ray Sandoval arrancarán desde el vamos en los 'Canarios'. El partido se disputará a las 9:00 p.m. (hora peruana) y también por la Liga.

Para el sábado 11 de agosto:

- Bremen (Claudio Pizarro) vs. Villarreal, duelo amistoso con miras al inicio de la Bundesliga. Se jugará 7:30 a.m.

- Tondela (Sergio Peña) vs. Belenenses por la primera fecha de la Liga NOS. La cita es a la 1:00 p.m.

- Leganés vs. Rayo Vallecano (Advíncula), amistoso en la Comunidad de Madrid. Se disputará a la 1:30 p.m.

- Club León (Pedro Aquino) vs. Querétaro (Joel Sánchez) por la Liga MX. Dicho encuentro comenzará a las 7:00 p.m.

- LA Galaxy vs. Minnesota United (Alexi Gómez) por la Major League Soccer. Duelo pactado para las 9:30 p.m.

- El partido de la jornada se dará entre Portland Timbers (Andy Polo) vs. Vancouver Whitecaps (Yordy Reyna). Hora: 10:00 p.m.

Para el domingo 12 de agosto: 

-  Orenburg vs. Lokomotiv Moscú (Jefferson Farfán) por la tercera fecha de la Premier League de Rusia. ¡A madrugar! El partido se disputará a las 6:00 a.m.

- El Sporting Charleroi (Cristian Benavente) vs. Anderlecht por la Jupiler Pro League. Va desde las 11:00 a.m.

- El Flamengo, con Miguel Trauco y Paolo Guerrero, recibe al Cruzeiro por el Brasileirao. El duelo comenzará a las 2:00 p.m.

- Al Hilal (André Carrillo) vs. Al-Shabab SC por el Campeonato de Clubes Árabes. La cita es a las 12:30 p.m.

- DC United vs. Orlando City (Yoshimar Yotún) por la Major League Soccer. Comienza a las 7:00 p.m. 

- El Seattle Sounders (Raúl Ruidíaz) vs. FC Dallas por la MLS. La 'Pulga' sale por otro festejo.  Hora: 9:00 p.m.

EL DATO:

Paolo Hurtado pasaría exámenes médicos con el Konyaspor de Turquía en las próximas horas. 

RESULTADOS