6 de Agosto del 2018 | 13:31 h

Arturo Vidal ha sido 'protegido' por el Barcelona con una increíble cláusula de rescisión

El futbolista de la selección chilena será cuidado dirigencialmente como una megaestrella.

Arturo Vidal fue presentado esta mañana en el Camp Nou. Fuente : EFE

Recién se enfundó la azulgrana pero la directiva 'culé' ya lo protegió. Se conoció de cuánto es la cláusula de rescisión de contrato que posee el flamante fichaje del Barcelona, Arturo Vidal. Una cifra exorbitante y que pretender ahuyentar a cualquier millonario europeo o jeque.

El volante chileno que fue presentado este lunes en el Camp Nou como refuerzo de los catalanes por las próximas tres temporadas, en donde pugnará por obtener su primera Champions League, le costó al 'Barza' alrededor de 20 millones de dólares, los mismos que fueron a parar a las arcas del Bayern Múnich.

PUEDES VER: Yerry Mina jugará finalmente en el Everton inglés

No obstante, la dirigencia que preside Josep María Bartomeu es ambiciosa y considera que el ex Juventus puede elevar su precio en el mercado con una buena temporada con los 'blaugranas', por lo que tasó el monto de su cláusula de rescinsión en 346 millones de dólares.

NO TE LO PIERDAS: Sergio Ramos desvela a los cuántos años colgará los botines

"Es un escalón mucho más grande que jugar en el Bayern. Espero aportar para ganarlo todo. Vamos a prepararnos para cumplir con las expectativas y con la confianza que han tenido en mí", indicó Vidal durante su presentación..

EL DATO
Vidal jugó en Europa en el Bayer Leverkusen (2007-2011), la Juventus (2011-2015) y el Bayern Múnich (2015-2018).
 

Te puede interesar

RESULTADOS