0

    Chelsea busca el préstamo de Mateo Kovacic y el Real Madrid negociará

    Mateo Kovacic no se siente cómodo en el Real Madrid y busca un nuevo equipo. Chelsea quiere su préstamo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic podría llegar cedido al Chelsea. Foto: EFE
    Mateo Kovacic podría llegar cedido al Chelsea. Foto: EFE

    Mateo Kovacic, medio campista del Real Madrid y la selección de Croacia, ha mostrado su descontento a Florentino Pérez de no haber sido tomado en cuenta en varias oportunidades durante la última temporada. El futbolista se reunió también con Julen Lopetegui y le dijo que no quería ser uno de los suplentes en la 'Casa Blanca'. 

    A pesar de que el técnico español le aseguró que lo iba a tener en cuenta para la mayor cantidad de partidos durante la temporada, el croata no se fía de eso y le ha mostrado su deseo de irse a otro club. Es por esta razón que el Chelsea entrará en negociaciones con el Real Madrid para buscar el préstamo de Mateo Kovacic

    El equipo de Londres está apurando las negociaciones debido a que la fecha límite de la ventana de transferencias está a pocas horas de llegar. Según 'Marca', el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha llegado a un principio de acuerdo con los directivos del Chelsea. Las negociaciones parecen estar avanzadas y será cuestión de horas para que se confirme de manera oficial.

    El medio mencionado anteriormente también apunta de que Mateo Kovacic ha decidido entrenar por su propia cuenta, pero en las instalaciones del Real Madrid. Parece que el vínculo con el Chelsea está prácticamente cerrado y sería el puente para la llegada de Thibaut Courtois a Chamartín. Stamford Bridge espera con los brazos abiertos al mediocentro croata.

    Mateo Kovacic llegó a Real Madrid para la temporada 2015/2016 procedente del Inter de Milán. En el fútbol italiano fue uno de los que sorprendió y Florentino Pérez no se demoró en las negociaciones para tenerlo. A pesar de que ha jugado, como profesional, más partidos en el conjunto español que en otro club, el mediocampista cree que su ciclo en el Madrid ya está llegando a su fin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY