7 de Agosto del 2018 | 10:36 h

¡Lo último! Vicepresidente de Flamengo se pronuncia sobre la renovación de Paolo Guerrero

Ricardo Lomba anunció que continúan las conversaciones con Paolo Guerrero a fin de que siga vistiendo los colores del Flamengo.

Paolo Guerrero: Ricardo Lomba se pronunció acerca de la renovación del delantero nacional Creditos : Lance

El contrato de Paolo Guerrero está a días de finalizar con el Flamengo - 10 de agosto - y es por ello que el vicepresidente de dicha institución, Ricardo Lomba, ha decidido aclarar las especulaciones que se han tejido entorno a la posible renovación.

"Paolo (Guerrero) es jugador del Flamengo hasta el día 10 de agosto y tenemos interés en su permanencia. Estamos en negociación. Algunos ajustes deberán de realizarse, por lo que aún no ha habido un desenlace", explicó Lomba a Lance.

PUEDES VER: ¡Guerrero vigente! El 'Depredador' seguirá su carrera en Brasil

Las declaraciones de Lomba giran en el contexto de que el capitán de la selección nacional está en los planes de formar parte de la lista que enfrente a Cruzeiro - este miércoles - por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lomba expresó una posición contraria a la del presidente del 'Fla', Eduardo Bandeira Mello, quién señaló su desconfianza sobre la presunta lesión - molestia en la parte posterior del muslo izquierdo - que terminó por marginar a Guerrero del duelo ante Gremio por la Copa Brasil.

NO TE LO PIERDAS: Entrenador de Santos de Brasil: “Nos interesa Paolo Guerrero”

"Es un jugador extremadamente profesional. Me niego a creer en este tipo de postura. Esperamos que esté a disposición este miércoles", indicó.

EL DATO

Paolo Guerrero suma 115 partidos con Flamengo en donde ha anotado 43 goles. Fue campeón carioca en el año 2017 con el club rojinegro.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador