- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Miguel Trauco se quedará en Flamengo siendo suplente
En Flamengo consideran que ya ningún jugador será vendido

Tras unos días tensos en el Flamengo por los movimientos del mercado, la prensa brasileña maneja la información que el club de Río de Janeiro no tiene planes de vender o comprar a alguien más.
Pese a que la hinchada del 'Fla' pide a gritos la contratación de más lateral, la dirigencia habría considerado que se quedarán los cuatro jugadores que ya hay en estos puestos, entre ellos Miguel Trauco.
PUEDES VER: ¡Lo último! Vicepresidente de Flamengo se pronuncia sobre la renovación de Paolo Guerrero
Con esto quedaría casi confirmada que seguirá siendo jugador del Flamengo, por lo menos, hasta el final del año.
NO TE LO PIERDAS: Programación de los peruanos que militan en el exterior
Sin embargo, en la directiva del 'Mengao' podrían cambiar de opinión si llega alguna millonaria oferta.
En el caso de Paolo Guerrero aún no se sabe nada. El delantero peruano termina su contrato este 10 de agosto y, hasta el momento, no hay nada oficial sobre una posible renovación.e
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90