8 de Agosto del 2018 | 11:23 h

West Ham entregaría a un jugador a la Fiorentina para fichajar a Carlos Sánchez

Carlos Sánchez estaría a un paso de volver a la Premier League luego que el West Ham lanzara una interesante propuesta a la Fiorentina.

Carlos Sánchez: West Ham muy cerca de arreglar con la Fiorentina el traspaso del colombiano Creditos : Premier League

El mediocampista de la selección de Colombia, Carlos Sánchez, volvería a disputar la Premier League con la casaquilla del conjunto del West Ham.

Los Hammers, conocedores del interés de la Fiorentina por Edimilson Fernandes, habrían ofrecido al suizo - más la suma de un millón 350 mil libras - para finiquitar la operación respecto a la llegada del colombiano a la plantilla que hoy dirige el entrenador chileno, Manuel Pellegrini.

PUEDES VER: Chelsea pagará más de 71 millones de libras al Athletic de Bilbao por Kepa Arrizabalaga [VIDEO]

Esto se podría agilizar debido a que el entrenador de los 'Violas', Stefan Pioli, no sea contar con los servicios del volante sudamericano de 32 años.

NO TE LO PIERDAS: Paul Pogba: Manchester United cierra puerta en la cara de Barcelona

Las negociaciones por 'La Roca' - quién ya jugó en el Aston Villa - están avanzadas y dependerá de las aprobaciones de los directivos 'tanos' la viabilidad de la misma pues tanto el Cagliari y Chievo Verona han mostrado también su interés por enrolarlo. Todo se finiquitaría en las próximas horas.

EL DATO

Carlos Sánchez llegó a la Fiorentina procedente del Aston Villa en la temporada 2016/17.

RESULTADOS