0

    West Ham oficializó la llegada de Carlos Alberto Sánchez [VIDEO]

    Carlos Sánchez vuelvea la Premier League- esta vez- vistiendo la casaquilla del West Ham. El club inglés llegó a un acuerdo con la Fiorentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mediocampista de la selección de Colombia, Carlos Sánchez, volverá a disputar la Premier League con la casaquilla del conjunto del West Ham debido a que el club inglés llegó a un acuerdo con la Fiorentina: la operación se finiquitó con dos años de contrato.

    "Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por jugar. Decidí venir aquí porque, primero, es la Premier League; segundo, es un club hermoso y los fanáticos son increíbles y, en tercero, para mí es una oportunidad increíble de formar parte de este gran proyecto que está impulsando el club. Les agradezco a todos por la confianza", expresó al portal del club.

    La llegada del 'cafetero' representa su segunda aventura en la Premier League: pasó dos temporadas con Aston Villa entre 2014 y 2016.

    "Siempre soñé con jugar en la Premier League. En Aston Villa comencé muy bien pero lamentablemente no tuve un buen desenlace, sin embargo, siempre mantuve el mismo deseo de volver y aquí estoy. Con el mismo deseo y sueño".

    Finalmente, el dirigente de los "Hammers", Mario Husillos, resaltó la llegada del centrocampista al plantel dirigido por el entrenador chileno, Manuel Pellegrini.

    "Carlos es un jugador muy experimentado cuya carrera siempre he seguido de cerca y con admiración. Realizó un buen papel en el Elche en España cuando yo era Director Deportivo de Málaga. Ya tiene la experiencia, además, de haber jugado la Premier en el Aston Villa. Es un gran contención pero también puede cubrir otras posiciones. Es un profesional fanátisco con un gran carácter", detalló.

    EL DATO

    West Ham será el séptimo club que cobije a Carlos Sánchez. El primero fue el River Plate de Uruguay durante los años 2005 y 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY