0

    Paul Pogba: Manchester United cierra puerta en la cara de Barcelona

    Manchester United debido a los últimos rumores decidió actuar y afirmar con sus allegados que Paul Pogba no se irá de 'Old Trafford'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba: Manchester United declara no negociable al FC Barcelona │ Premier League │ Mercado de Fichajes
    Paul Pogba: Manchester United declara no negociable al FC Barcelona │ Premier League │ Mercado de Fichajes

    El fichaje del volante francés por el cuadro 'culé' deberá esperarse un tiempo más adelante, pues hasta ayer se hablaba de un acuerdo total entre Pogba y Barcelona. Pero Manchester United dejó en claro con sus voces oficiales el respeto de Mourinho hacia su fichaje estelar, Paul Pogba.

    "Paul Pogba no fichará por el Barcelona, es definitivo", se pudo escuchar en las oficinas del Manchester United, esto a dos días del cierre de mercado en la Premier League. El club consultó sobre el volante cuentan en Italia, se estaba viendo viable la 'operación Pogba', pero el club inglés considera al campeón del mundo como 'INTRANSFERIBLE Y REFERENTE'.

    Frustrada la intención de salida del francés, Manchester United ve viable mejorar su contrato y darle mayores galones dentro del plantel. Así mismo José Mourinho confirmó dentro de la institución que Pogba esta temporada llevará al equipo en sus hombros, sacando de lado todas las incomodidades.

    Sin embargo, uno de los que sale debilitado después de estos hechos sucedidos es Mino Raiola, quien representa a Paul Pogba durante varias temporadas, el agente italiano estuvo moviendo el nombre de Pogba por España. Siendo mal visto en la capital del fútbol inglés, Manchester.

    EL DATO:Paul Pogba ganó con Juventus 4 Serie A, 3 Supercopas de Italia y una Copa de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY